Overclock.net banner
1 - 15 of 15 Posts

Toad_Jo

· Registered
17 Posts
Discussion starter · #1 ·
Soy nuevo en el overclocking de ram, usé la guía de bullzoid y gente de reddit para obtener este resultado de mi kit 6000 40 40 40 40 hynix A die, es estable después de 20 horas de pruebas con tm5 y karhu. Lo que no puedo encontrar es si mis voltajes están bien para uso 24/7 y los foros/reddit solo me confunden más al buscar.

Sus resultados son muy buenos, sin embargo, VSOC realmente me llama la atención de inmediato. Está por encima del voltaje máximo seguro recomendado para que la CPU no se queme, 1,20 V. Realmente intentaría no superar los 1,20 V. Aunque otros han encontrado bien usar 1,25 V, hubo algunas fallas de CPU entre 1,25 V y 1,35 V.

Discussion starter · #3 ·
Sus resultados son muy buenos, sin embargo, VSOC realmente me llama la atención de inmediato. Está por encima del voltaje máximo seguro recomendado para que la CPU no se queme, 1,20v. Realmente intentaría no superar los 1,20v. Aunque otros han encontrado bien usar 1,25v, hubo algunas fallas de CPU entre 1,25v y 1,35v.
De serie, mi placa base lo tenía a 1,3v, así que 1,25 está bien a mis ojos

Discussion starter · #4 ·
Tus resultados son muy buenos, sin embargo, VSOC realmente me llama la atención de inmediato. Está por encima del voltaje máximo seguro recomendado para que la CPU no se queme, 1,20 V. Realmente intentaría no superar los 1,20 V. Aunque otros han encontrado bien usar 1,25 V, hubo algunas fallas de CPU entre 1,25 V y 1,35 V.
Si nunca toco nada y lo dejo en 1,3 de serie, ¿quemaría mi CPU?

Si nunca toco nada y lo dejo en 1.3 de serie, ¿quemaría mi CPU?
Eso es difícil de decir. Algunas personas han experimentado degradación a 1,3 V. Las placas base tienden a ejecutar voltajes automáticos mucho más altos de lo necesario para la estabilidad.
¿Has probado algo por debajo de 1,25 V? Yo probaría 1,15 V y vería si es estable. Cuanto más bajo puedas conseguirlo, mejor.