Overclock.net banner

Experiencia con el waterblock MSI RTX 5090 Ventus Barrow

4K views 32 replies 12 participants last post by  GTANY  
#1 · (Edited)
Recibí mi bloque de agua MSI RTX 5090 Ventus Barrow (Barrow GPU bloc de refroidissement d'eau pour MSI RTX 5090 D 32G VENTUS 3X OC refroidisseur de carte graphique vidéo LRC2.0 radiateur de refroidissement PC - AliExpress 7 ).

Aquí está mi opinión :

Lo bueno :
  • buena calidad de fabricación, sin rastros de mecanizado.
  • excelente precio: 100 € con gastos de envío incluidos, con un código de descuento de Aliexpress.

Lo malo :
  • 2 tornillos sueltos que habrían creado una fuga si no los hubiera revisado.
  • 1 espaciador de la placa trasera no completamente insertado.
  • 2 tornillos demasiado cortos.

Lo horrible :
- 1 mosfet solo está parcialmente en contacto con el bloque de agua, lo que puede hacer que se sobrecaliente. ¿Qué opinas?

#2 · (Edited)
Es difícil ver cómo es el contacto, dicho esto, no soy un experto, pero por lo que sé, los principales mosfets de potencia están en su mayoría hacia la parte interna de la tarjeta, y ese mosfet parece estar en la esquina exterior, probablemente no sea un mosfet de alta potencia, por lo tanto, ¿algún enfriamiento debería ser adecuado?

Pero otros con más experiencia deberían llegar pronto...

#5 · (Edited)
Es difícil ver cómo es el contacto, dicho esto, no soy un experto, pero por lo que sé, los mosfets de potencia principales están en su mayoría hacia la parte interna de la tarjeta, y ese mosfet parece estar en la esquina exterior, probablemente no un mosfet de alta potencia, por lo que algo de enfriamiento debería ser adecuado. Incluso podría ser un chip controlador, desde donde parece estar ubicado.

Si aún está preocupado, podría obtener una almohadilla más gruesa y reemplazarla donde parece tener poco contacto. Sabrá aún más, ya que estaba junto y puede mirar todos los contactos y ver cómo estaban todos...