Overclock.net banner

¿Consejos para obtener mejores puntuaciones en 3DMark en RTX 4090?

12K views 4 replies 4 participants last post by  speed_demon  
#1 ·
Hola chicos, me pregunto si hay algún consejo y truco para obtener mejores puntuaciones en 3DMark. Acabo de hacer mi primer OC de GPU (estable con 0 artefactos y mucho más bajo que los relojes de artefactos) en la KFA2 (GALAX) 4090 y vi que estoy a 200 puntos de entrar en el top 100 del Salón de la Fama de Port Royal, lo que, para ser honesto, es mucho mejor que la tarjeta ASUS OC que devolví por el terrible ruido de la bobina. Aparte de una nueva instalación, ¿hay algún truco para obtener mejores puntuaciones?

#2 ·
3DMark independiente en lugar de la versión de Steam.
Windows simplificado.
Resolución y frecuencia de actualización más bajas en el monitor.
Configuración de Nvidia en rendimiento.
3Dmark y sus subprocesos configurados para ejecutarse con prioridad en tiempo real.

#4 ·
Fuerza reBar con NVIDIA Profile Inspector para obtener puntuaciones gráficas más altas en TS y PR. Aunque esto reducirá un poco tu puntuación de CPU en TS. Hay que ejecutarlo de ambas maneras para ver qué da la puntuación combinada más alta.

Para Firestrike y 13900k, deshabilita 3 o 7 de los ecores para aumentar tu puntuación gráfica. Prueba ambos, ambos pueden obtener buenas puntuaciones combinadas.

Instala los controladores NVIDIA con NVCleanInstall y solo instala el controlador y deshabilita la telemetría del controlador.

Desconecta cualquier monitor adicional. Por lo general, deshabilitarlos es suficiente, pero encontré un rendimiento adicional en Speedway al desconectarlos físicamente. (sí, raro)

Prueba diferentes bios. Prácticamente todos los bios se pueden flashear, excepto el bios FE. MSI parece ser fuerte en Speedway. No he hecho suficientes pruebas para formarme otras opiniones. El bios Strix en mi TUF parece bueno en todo, con MSI teniendo una pequeña ventaja en Speedway.

#5 ·
Lo único que queda por agregar es que Windows 10 LTSC a veces ofrece mejores puntajes en las pruebas de rendimiento. Y está desinflado y optimizado por defecto.