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¿Alguien puede ser tan amable de ayudarme con un problema que tengo al usar CM Storm Trooper: dónde y cómo puedo montar un segundo radiador de 280 mm en él?

La parte delantera no es sólida, por lo que está descartada. El lateral es imposible. Los paneles de la jaula del disco duro simplemente no pueden montar un radiador, los agujeros no coinciden e incluso si lo hicieran, hay algunos parachoques tontos que son soportes/deslizadores reales de la jaula del disco que usas para poner jaulas reales. Las jaulas reales, incluso cuando se usan dos, tampoco pueden montar un radiador en ellas.

¿Es posible? Tengo un 280 mm en la parte superior y necesito montar un segundo...
 
Cita:
Publicado originalmente por toncij View Post

¿Alguien puede ayudarme con un problema que tengo con CM Storm Trooper: dónde y cómo puedo montar un segundo radiador de 280 mm?

La parte delantera no es sólida, por lo que está descartada. El lateral es imposible. Los paneles de la jaula del disco duro simplemente no pueden montar un radiador, los agujeros no coinciden e incluso si lo hicieran, hay algunos parachoques tontos que son soportes/deslizadores reales de la jaula de la unidad que usas para poner jaulas reales. Las jaulas reales, incluso cuando se usan dos, tampoco pueden montar un radiador en ellas.

¿Es posible? Tengo uno de 280 mm en la parte superior y necesito montar un segundo...
La gente monta radiadores en la parte delantera. Simplemente use algunos soportes en L. Es posible que deba perforar nuevos orificios en las bahías de 5,25".
 
Fabriqué mis propios soportes en L de acero para mi radiador 240 para montarlo en la parte delantera, y encaja allí con mi controlador de ventilador Lamptron FC-8 en la bahía superior. Por supuesto, quité por completo todas las jaulas de discos duros y monté mi HDD y dos SSD en el lado del cableado de la carcasa. Todo es posible, es solo una cuestión de cuánto tiempo y dinero tienes y estás dispuesto a invertir en ello. Tenía algo de dinero extra, pero no tenía mucho tiempo, así que mi equipo se juntó de alguna manera. Modificaciones rápidas y fáciles, hazlo, haz que cumpla su propósito y el "siguiente" será "bonito", jajaja...
 
¿Alguien puede recomendar una pintura que se vea igual que la carcasa? Voy a pintar la cubierta de mi fuente de alimentación (aún no terminada), la cubierta lateral de la jaula del disco duro y la cubierta frontal de 3 ventiladores y me gustaría pintarlas del mismo color que la propia carcasa. La carcasa es una Trooper, así que busco pinturas en aerosol negras.
 
Mi voto es para "ese" (es broma)
 
Hola a todos
Tengo una pequeña tienda de informática en Buenos Aires donde reacondiciono PC usados para la reventa y también construyo máquinas para juegos. También escribo para un sitio web de tecnología donde me conocen como Mr Off-Topic.
También escribí una reseña del Storm Trooper que podría publicar aquí si alguien quisiera verlo.
Compré mi Storm Trooper el pasado agosto y pagué un ojo de la cara por él (los precios en Argentina son una locura) pero vale la pena.
Pasé de un NZXT Phantom, que también es una carcasa superior, pero tiene sus fallas, como las bisagras de la puerta de plástico muy débiles y solo dos puertos USB montados en la parte superior (1 x USB 3, 1 x USB 2).
Lo primero que me llamó la atención del Trooper es la calidad de construcción y el diseño ingenioso que es a la vez práctico y tiene un gran aspecto. Pensar que casi compro un Level 10.
No lo he modificado en absoluto y recién ahora me he decidido a conectar el X-Dock que funciona a la perfección. Hubiera sido más fácil si CM hubiera suministrado un cable SATA más largo para el X-Dock, ya que la longitud estándar apenas llega. ¡Sin embargo, el cable de extensión de la CPU de 12v fue un salvavidas!
Realmente no tengo ningún problema con la carcasa, solo me gustaría tener los dos LED rojos (encendido y HDD) un poco más prominentes y detuve los interruptores superiores de plástico para que no chirriaran quitando el mecanismo del interruptor y engrasando las partes móviles con grasa de silicona. Ese ruido chirriante hizo que la carcasa se sintiera barata y me irritó jajaja.
Además, me encantó poder obtener la versión con ventana lateral, lo que marca la diferencia.
Estoy ejecutando un FX 8320 en una Gigabyte 970A-UD3P que reemplazaré cuando pueda pagarlo, ya que tiene este extraño error en el que, cuando lo enciendes, se apaga momentáneamente y luego se vuelve a encender. Lo mismo ocurre con los reinicios y es un error conocido que incluso la última BIOS F2g no solucionó. Puedo optar por la GA-990FXA-UD3 R5 que instalé para un cliente de juegos la semana pasada y que está en oferta especial a la vuelta de la esquina en un distribuidor.
Realmente me gustaría ir a Intel, pero de nuevo, ¡precios locos!
Realmente me encanta construir PC y cuando llegó el Storm trooper (¡en la parte trasera de un scooter de reparto!) no podía esperar para ponerme manos a la obra. Aquí hay algunas fotos de antes y después. Nada tan bueno como algunas de las carcasas modificadas que he visto aquí.
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Finalmente cambié esos cables SATA azules y me gustaría encontrar algunas correas/cubiertas negras para los diferentes extremos de los cables ATX de colores donde se conectan a la placa base.
 
Para tu información, la UD5 (básicamente todas las placas Gigabyte) seguirá teniendo doble arranque, es cosa de Gigabyte.
 
Radiadores dobles Cooler Master Storm Trooper de 420 mm dentro de la caja. Sin modificaciones externas.

Durante un tiempo tuve radiadores dobles de 420 mm x 60 mm montados en un bastidor separado debajo de la caja. Sin embargo, esto hizo que la caja grande fuera aún más voluminosa, así que comencé a pensar en cómo encajarlos dentro, sin cambiarla ni modificarla externamente.

La solución fue relativamente simple. Retire todas las bandejas delanteras (HDD, 5.25", bandeja de herramientas), desenrosque todos los soportes de soporte que pueda. Tome una herramienta dremel o amoladora angular y corte con cuidado cualquier cosa que sobresalga dentro del área de la bahía frontal. Naturalmente, tendría que montar cualquier HDD o SSD en la parte trasera o en la parte superior, no es demasiado difícil con algo de ingenio.

Después de agregar una goma aislante de 4 mm a ambos lados del conjunto del radiador, encajó muy bien.

La tubería será un ajuste apretado pero aún es factible con algunos ángulos de 90 grados y/o resortes anti-torsión. Para el enrutamiento de los tubos, tuve que cortar un agujero de 90x50 mm en la parte inferior de la pared lateral (verifique las imágenes). Simplemente corté de los rieles de la bandeja de herramientas hasta que alcancé la profundidad deseada. También hice algunos agujeros y agregué ojales de goma al soporte vertical para pasar la tubería por allí. Los accesorios de compresión fueron lo suficientemente fáciles de apretar incluso con el radiador adentro.

El conjunto del radiador en sí son dos radiadores Phobya de 420 mm x 60 mm (conectados en serie); seis cubiertas de plexiglás Phobya de 140x20 mm; tres ventiladores Noctua NF-A14 PWM de 140 mm en el medio (puhs/pull); todo intercalado con varilla roscada M3 (cortada a medida) y arandelas y tuercas M3 adecuadas.

Esto es suficiente y algo más para la configuración de una sola GPU que tengo. Pero, si es necesario, podría prescindir de las cubiertas y montar los dos radiadores con hasta nueve ventiladores de 140 mm. ¡Eso satisfaría las necesidades de enfriamiento incluso para una configuración de GPU de 3-4 vías!

En general, estoy muy satisfecho con el resultado, se ve bien y limpio. Hay mucha potencia de enfriamiento, la caja ha vuelto a su tamaño original y, desde el exterior, no sabría cuánto cobre y agua contiene. Estructuralmente, la caja parece no haber sufrido. No hay flexión ni torsión. La distribución del peso es más uniforme (la caja solía ser un poco pesada en la parte trasera) y más hacia el asa superior, lo cual es bueno. (Aunque arrastrarlo sigue siendo un poco de ejercicio).

Vista frontal sin paneles. 420 mm encajarán exactamente. El labio de acero inferior y el panel frontal evitarán que se mueva hacia adelante, no es necesario sujetarlo ni sujetarlo por este lado.


Espacio libre desde la parte superior. No es necesario quitar el x-dock. Puede acceder fácilmente al puerto superior de los radiadores internos para desairear si coloca un tornillo de mariposa allí. El exterior está más cerca y necesito alicates de punta fina para operar (o puedo inclinar todo el conjunto y desairear). Sin embargo, tengo manos grandes, por lo que alguien con patas más pequeñas podría tener un acceso más fácil.


Con el panel frontal puesto. Hay una amplia distancia entre el rad y el panel y realmente no hay obstrucción para el aire. La placa frontal más baja (la que tiene el logotipo de CM Storm) no tendrá que ser modificada, pasará suficiente aire incluso con eso en su lugar.


Ajuste extremadamente bueno y cómodo en el interior. Mucho espacio para instalar el resto de su sistema incluso con rads instalados.


Vista lateral. Se adapta como un guante. (Observe el recorte y el paso para la tubería)


Después de alguna consideración, decidí agregar un refuerzo en el interior para evitar que el rad se deslice contra los componentes internos. El aislamiento de goma de 4 mm (dos tiras delanteras y traseras en ambos lados) en el radiador lo mantiene ajustado, por lo que no hay peligro real. Pero de vez en cuando conduzco a LAN, así que agregué algo de seguridad adicional. Corté una tira de POM de 5 x 10 x 180 mm y usé orificios roscados preexistentes y tornillos de serie para sujetarla. (Solo tenía POM a mano, una tira de aluminio de 2 mm o de acero de 1 mm también serviría).
 
Bien. ¿Pero por qué se habilitó de todos modos? Nunca lo habilito y viene deshabilitado de fábrica.
 
Sí, de hecho. Eres la tercera persona con los mismos problemas. Para ser honesto, pensé que giga lo hizo en su lista de fallos épicos de biografías
 
Hola a todos,
Estoy haciendo mi primera construcción y estoy usando esta torre. He notado que la pequeña caja de herramientas detrás del logotipo no se desliza para mí, ya que impacta en la placa frontal. También falta uno de los dos actuadores con resorte que sujetan la placa del logotipo.
Solo me preguntaba cuántos otros se habían encontrado con esto antes, pero no tengo tiempo para leer todas las más de 1100 páginas. ¡Gracias por cualquier ayuda!
 
Nunca había oído que eso sucediera antes.

No sé de qué tipo de lugares compras, ¿estás seguro de que es un Trooper/Stryker real? CM Storm generalmente tiene una excelente calidad de construcción.

Además, bienvenido a OCN y al club Trooper/Stryker.
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Lo obtuve de newegg. Lo recibí abierto, el paquete de metal que pesa bastante estaba a un lado, por lo que ese lado se hundió. Solo tuve que levantarlo más. Todavía falta un clip de resorte, pero se mantiene encendido, por lo que probablemente no importa.
 
Con respecto a ese clip que falta, puede comunicarse con el soporte de CM (o con uno de sus representantes aquí, no sé cuáles de ellos siguen siendo representantes activos). Probablemente podrá obtener una nueva cubierta. CM tiene una gran reputación de soporte.

Una vez, a alguien aquí se le rompieron los separadores de la placa base, por lo que los taladró. Luego se puso en contacto con el soporte de CM para saber si tenían sugerencias sobre cómo podría aprovechar al máximo la situación (sabía que taladrarlos anularía la garantía). A pesar de que no era necesario, le enviaron una carcasa completamente nueva y le dijeron que también se quedara con la antigua.
 
Cita:
Publicado originalmente por raljamcar View Post

Lo obtuve de newegg. Lo abrí, el paquete de metal que pesa bastante estaba a un lado, por lo que ese lado se hundió. Solo tuve que levantarlo más. Todavía falta un clip de resorte, pero se mantiene encendido, por lo que probablemente no importa.
Tengo que preguntar primero lo básico, ¿sabes que hay un tornillo para sujetarlo correctamente? ¿Lo quitaste?
 
Así que he completado mi configuración y 3 de mis ventiladores de admisión tienen todos LED parpadeantes. La única forma de solucionar esto es aumentar el controlador de ventilador integrado a la velocidad máxima. ¿Supongo que los LED parpadeantes tienen algo que ver con estar conectados al controlador de ventilador integrado? Los otros ventiladores que no están conectados a él funcionan bien sin parpadear, solo tengo curiosidad por saber si hay una manera de solucionarlo MIENTRAS los ventiladores están conectados, para un ajuste fácil.
 
Ese es un problema inherente al controlador integrado. La mayoría de los controladores funcionan alterando el voltaje suministrado al ventilador, pero en este caso el controlador funciona cambiando rápidamente el ventilador de encendido/apagado. Cuanto más lento configure el ventilador, más tiempo estará apagado el ventilador (y los leds). La única forma de tener ventiladores led en ese controlador sin que los leds parpadeen será usar los ventiladores CM correctos (con un cable separado para los leds, NO use otra marca ya que algunos de ellos tienen alimentación en ese cable y harán explotar el controlador).
 
Cita:
Publicado originalmente por JKuhn View Post

Ese es un problema inherente al controlador integrado. La mayoría de los controladores funcionan alterando el voltaje suministrado al ventilador, pero en este caso el controlador funciona encendiendo/apagando rápidamente el ventilador. Cuanto más lento configure el ventilador, más tiempo estará apagado el ventilador (y los LED). La única forma de tener ventiladores LED en ese controlador sin que los LED parpadeen será usar los ventiladores CM correctos (con un cable separado para los LED, NO use otra marca, ya que algunos de ellos tienen alimentación en ese cable y harán explotar el controlador).
Bueno, eso es decepcionante. Estoy usando ventiladores Corsair en la carcasa ya que estoy cansado del tema rojo y quería diferentes colores de LED. Entonces, la única forma de evitar realmente que el LED del ventilador parpadee es encender el controlador del ventilador a la configuración más alta, o no usarlo en absoluto...

Lame.
 
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