Overclock.net banner
21 - 28 of 28 Posts
Discussion starter · #21 ·
Greg,

¡No podría haberlo dicho mejor! ¡Bravo! Este es el tipo de diálogo que inicialmente pensé que encontraría cuando me registré en OCN. No las bromas de "Puedo construirlo más barato, pero tengo que monitorearlo 24/7 para que no se queme". Felicitaciones por tus profundos pensamientos Greg.

Casualmente, echa un vistazo a este artículo que encontré mientras investigaba mi placa base.

http://www.maximumpc.com/article/hardware/dream_machine_2012_future_now?page=0,0

¿Cuáles son las probabilidades, eh?

AHORA puedo proceder cómodamente con mi montaje. Ahora sé que cualquier opción adicional está abierta para mí.

¿Puedes decirme qué placa base compraste? También estoy indeciso entre la ws y la deluxe para el 3930k. Vengo de un 3770k 45x100 oc custom watercooled. Como es el último z77 y 2011 estará aquí por unos años, voy a hacer la actualización. Antes de que alguien empiece, usaría los 6 núcleos a través de la renderización de video y soy un técnico de TI y ejecuto constantemente muchos programas que utilizarían el recuento de núcleos adicional. No me gusta la pared térmica del 3770k y siento que mi refrigeración líquida personalizada se adaptará mejor al 3930k. Las asus p9x79 deluxe y ws son excelentes placas, no creo que alguna vez use 4 gpu, probablemente x2 o x3 como máximo. Ambos tienen pros y contras, ¿alguien posee alguno de estos, qué sugerirían? Mis LED de ventilador y refrigeración líquida son azules, así que solo busco una placa base de color a juego. Saludos

Cita:
Publicado originalmente por foreign03 View Post

¿Puede decirme qué placa base compró? También estoy indeciso entre la ws y la deluxe para el 3930k. Vengo de un 3770k 45x100 oc refrigerado por agua personalizado. Como es el último z77 y 2011 estará aquí por unos años, voy a actualizar. Antes de que alguien empiece, usaría los 6 núcleos a través de la renderización de video y soy un técnico de TI y ejecuto constantemente muchos programas que utilizarían el recuento de núcleos adicional. No me gusta la pared térmica del 3770k y creo que mi refrigeración por agua personalizada se adaptará mejor al 3930k. Las asus p9x79 deluxe y ws son excelentes placas, no creo que alguna vez use 4 gpu, probablemente x2 o x3 como máximo. Ambos tienen pros y contras, ¿alguien posee alguno de estos, qué sugerirían? Mis LED de ventilador y refrigeración por agua son azules, por lo que solo busco una placa base de color a juego. Saludos
Si está seguro de que no usará Quad SLI, entonces la P9X79 Deluxe tiene más funciones integradas que la WS. Son visualmente muy diferentes, pero creo que son muy similares debajo de los disipadores de calor. Deluxe tiene BT 3.0 y WiFi incorporados, y más puertos USB 3.0 en la parte posterior, aunque 4 de ellos están conectados a un interruptor USB 3.0 integrado y comparten el ancho de banda, los otros dos puertos tienen interconexiones dedicadas.

Si las imágenes son importantes para usted, la Deluxe tiene atractivos disipadores de calor de aluminio anodizado azul. La WS tiene disipadores de calor de cobre niquelado expandido de baja masa. Creo que el VRM de WS probablemente se enfría mejor con un flujo de aire constante, pero en una carcasa bien regulada, probablemente no importa.

Greg

Discussion starter · #25 ·
Hola Foreign03,

Personalmente, opté por el WS porque quería saber que puedo usar Quad SLI cuando elija o esté listo. En segundo lugar, me gusta la opción de cargar una CPU Xenon si quiero. Mi equipo es principalmente para tener un sistema estable y FUERTE que, espero, sea 100% + a prueba de futuro. Tengo suficiente espacio en mi caja para cumplir con cualquier configuración que desee, ahora o en el futuro. Estoy seguro de que estará contento con él para su uso profesional si se decide por el WS. ¡Buena suerte!

Consulta el enlace en la publicación #21 de esta página.

21 - 28 of 28 Posts