Overclock.net banner

¡Bienvenido al K10KCK (Karhu 10K% coverage Klub!)

1 reading
7.5K views 21 replies 11 participants last post by  wolfszary  
#1 ·
Este hilo es para usuarios que validan su estabilidad OC con Karhu RAM Test. Pasando la marca de cobertura del 10.000%.
No testmem, ni memtest funcionarán aquí, solo capturas de pantalla de Karhu, por favor, con una ventana de configuración para el contexto.
¡Que empiecen las capturas de pantalla! Empezando lento, ¡esperando las impresionantes!

Image

#4 ·
El objetivo es 10.000 (% de cobertura)
mira la captura de pantalla, así es como funciona Karhu.
Sí, entré aquí porque siempre estoy buscando un buen comprobador de memoria. Me uní al hilo de inmediato, pero me confundió un poco lo que significaba el 10% de cobertura. Finalmente, lo vi en la captura de pantalla y me di cuenta de que era mucha más cobertura. Siempre es bueno encontrar nuevas herramientas para probar.

#5 ·
DRAM VDD: 1.5V
DRAM VDDQ: 1.45V
TX VDDQ: 1.4V
VDD2: 1.275V
VCCSA: Adaptativo (+150mV)

6133 28-37-37-28-1T (con secundarios y terciarios, excepto tCKE, tXP y tPPD)

Image

Image

Estos dos están separados por unos días. El segundo pase de 10K es en una CPU diferente (12900KF que cambié) y es después de un borrado de CMOS. Parece que a mi Apex le gusta mucho 6133, o he encontrado la fórmula mágica, no lo sé.

#6 ·
Image

DRAM VDD: 1.5V
DRAM VDDQ: 1.45V
TX VDDQ: 1.45V
VDD2: 1.275V
VCCSA: Adaptativo (+200mV)

6400 30-41-41-34-1T (con secundarios y terciarios, excepto para tCKE, tXP y tPPD)

Probé un montón de configuraciones, y por alguna razón, quería menos VDDQ, menos VDD2, y solo funcionó una vez que subí RCD y RP a 41. Literalmente, me tomó 12 horas conseguir esto.

#7 ·
¡Muy bien!

• Rep+
Reactions: affxct
#8 · (Edited)
10K es 10.000
así que 10K% = 10.000%
¿Qué me estoy perdiendo?
Te están haciendo un rick roll :)
10K de cualquier cosa virtual, es agregar 3 ceros
Los separadores solo entran en juego, si el valor es fiduciario o cualquier unidad de medida de un bien materializado
Los porcentajes como designador virtual, para un bien virtual con título, siguiendo una escala virtual de una persona que asigna el título ~ no tienen que seguir ningún estándar, excepto una vez dado por usted.

Potencialmente podría usarse como un argumento de 10 Kelvin, ya que es la única escala de temperatura que es lineal y no logarítmica ~ por lo que se puede usar la temperatura porcentual.
Pero vamos 😅 No es nada materializado y un valor de software virtual. Literalmente puede ser cualquier cosa que desees. 10e+4 o 10^4 % = 10000%, incluso.
En alemán hay una gran palabra llamada "klugscheißern", para tal
Además, a veces es una buena práctica no responder a las personas que se burlan de tus habilidades lingüísticas. Especialmente los hablantes nativos, que se sienten inflados por su idioma diario🤭

#11 ·
Te están tomando el pelo :)
10K de cualquier cosa virtual, está agregando 3 ceros
Los separadores solo entran en cuestión, si el valor es fiduciario o cualquier unidad de medida de un bien materializado
Los porcentajes como designador virtual, para un bien virtual con título, siguiendo una escala virtual de una persona que asigna el título ~ no tienen que seguir ningún estándar, excepto una vez dado por usted.

Potencialmente podría usarse como un argumento de 10 Kelvin, ya que es la única escala de temperatura que es lineal y no logarítmica ~ por lo que se puede usar la temperatura porcentual.
Pero vamos 😅 No es nada materializado y un valor de software virtual. Literalmente puede ser cualquier cosa que desees. 10e+4 o 10^4 % = 10000%, incluso.
En alemán existe una gran palabra llamada "klugscheißern", para eso
Además, a veces es una buena práctica no responder a las personas que se burlan de tus habilidades lingüísticas. Especialmente los nativos, que se sienten inflados por su lenguaje diario🤭
Holy Moly Rolie Polie, eso fue toda una lectura

#10 ·
Hay que amar el Unify: 6800 @ 1.4

• Rep+
Reactions: Veii and affxct
#12 ·
Image

#17 ·