Overclock.net banner

¿No hay sonido en FarCry 4 después de la primera escena?

2 reading
119K views 19 replies 16 participants last post by  RGSPro  
#1 ·
Cuando obtuve FC4 no tengo sonido alguno después de la primera escena. Intenté actualizar los controladores de sonido, pero en vano... el audio sigue sin funcionar... aunque mi vecino sí tiene audio :S ¿Cómo es que yo no tengo?

Edición: ¿Y por qué diablos el juego cambia frecuentemente a modo ventana por sí solo?

#2 ·
Lo mismo aquí, parece ser un problema con los sistemas de sonido dolby digital. Cuando desactivo DD, el sonido funciona en el juego. Pero solo en estéreo. Tengo una Soundblaster X-FI USB con DD habilitado y un sistema de sonido Logitech conectado con TOS Link (óptico).
Alguien mencionó que reducir la frecuencia de muestreo de la tarjeta de sonido a 16 bits 48khz debería funcionar. Lo probaré esta noche...
Nunca he tenido NINGÚN problema con otros juegos con Dolby Digital... ni siquiera con títulos "free to play".

#5 ·
@Sonarctica:
¿Quieres decir que lo configuraste en 16 bits, 48.000 Hz?
Tengo el mismo problema. Intenté tanto deshabilitar Dolby Digital Plus como cambiar la frecuencia de muestreo a 16 bits, 48 kHz, y aún no tenía sonido.

EDIT: En realidad, finalmente obtuve sonido al elegir la frecuencia de muestreo más baja en el menú avanzado de la configuración de mi tarjeta de sonido integrada).

Mira este video, da la solución definitiva (en realidad 3 soluciones)

#6 ·
Tuve el mismo problema de "sin sonido después de la intro", pasé por todos los pasos que pude encontrar, incluyendo la actualización de los controladores, desactivar Dolby, configurar los canales en 2 en lugar de 5.1, etc.

¡Lo único que funcionó fue instalar un antiguo DX Runtime de junio de 2010! No estoy seguro de cómo se eliminó, ¡pero ahora estoy ejecutando 5.1 surround @24 bits 96000 hz sin problemas! Espero que esto ayude.

Enlace a DX Runtime...

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

¡Saludos!
thumb.gif

#8 ·
Tengo el mismo problema con mi tarjeta de sonido USB X-fi 5.1 pro creative. Intenté actualizar el controlador a la versión más reciente y todas las configuraciones diferentes. Solo puedo usar el modo de 2 canales por el momento. Extraño, porque con la película de introducción pude disfrutar del sonido envolvente. Espero que solucionen este problema pronto... @Zuluking, probaré el DX Runtime mañana. ¡Gracias por compartir el enlace!

#10 ·
Hola, como muchos de ustedes, tuve el mismo problema de "sin sonido después de la intro", como zuluking, también probé de todo, actualizando los controladores, instalando un antiguo DX Runtime de junio de 2010, configurándolo en 16 bits, 48,000 Hz, etc...

Mi sistema es:
CPU - i7 - 4790, 3.6Hz
NVIDIA GeForce GTX 760
SSD 240G + HDD 1T
MB - ASUS Z97-K

Intenté todo y aún no hay sonido después de la intro
frown.gif

¿Alguna ayuda?

Gracias y perdón por mi mal inglés
wink.gif

#11 ·
Cita:
Publicado originalmente por iceq View Post

@Sonarctica:
Tengo el mismo problema. Intenté desactivar Dolby Digital Plus y cambiar la frecuencia de muestreo a 16 bits, 48 kHz, y todavía no tenía sonido.

EDIT: En realidad, finalmente obtuve sonido al elegir la frecuencia de muestreo más baja en el menú avanzado de la configuración de mi tarjeta de sonido integrada).

Mira este video, te da la solución definitiva (en realidad 3 soluciones)
Bueno, el juego no admitía más canales que 2.0 Y siempre uso 24 bits 48khz

#12 ·
FarCry 4 Sin Sonido FIX
1- Ve a la carpeta System32 y SysWOW64 (si tienes) y elimina ESTOS archivos de audio "x3daudio1_0.dll a x3daudio1_7.dll" y "XAudio2_0.dll a XAudio2_7.dll".
2- Ve a la carpeta del juego, Far Cry 4 \ Support \ Software \ DirectX e instala un DXSETUP.
3- Reinicia el PC.
4- Juega. Espero que esto ayude.

#13 ·
Limpiado de publicaciones reportadas.

Motivo: Piratería de software
Proporcionar enlaces o, de lo contrario, fomentar la piratería no está permitido según los Términos de servicio

NO puede: Discutir cualquier forma de piratería o violaciones de la DMCA

Más información: http://www.overclock.net/t/95814/software-piracy-discussion

Instancias adicionales pueden recibir advertencias/infracciones según corresponda.

#14 ·
Cita:
Publicado originalmente por iceq View Post

@Sonarctica:
Tengo el mismo problema. Intenté tanto deshabilitar Dolby Digital Plus como cambiar la frecuencia de muestreo a 16 bits, 48 kHz, y todavía no tenía sonido.

Mira este video, da la solución definitiva (en realidad 3 soluciones)
¿No? Dije que siempre uso 24 bits 48khz.

Obtuve audio con 2.0 que con 5.1. Pero no es normal que un juego solo admita audio 2.0 y tampoco ofrezca 2.0 como sonido envolvente virtual para configuraciones 5.1..

#19 ·
Tan mal desarrollado. Tuve el mismo problema. Nada ayudó.